Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

Noticias

Entérate

Motorambar, Inc. inaugura nuevas facilidades corporativas y centro de distribución de piezas

Posted on 6/29/2012 by Motorambar.com Webmaster in Motorambar
image

Con una inversión de más de $11 millones Motorambar, Inc., empresa automotriz distribuidora de las marcas Nissan, Infiniti y Kia inaugura sus nuevas facilidades corporativas y centro de distribución de piezas en Westgate Industrial Park en Cataño. Estas facilidades albergan, en el edificio principal de 15,000 pies cuadrados, las oficinas administrativas para sus 100 empleados en las áreas de administración, ventas, mercadeo, distribución, posventa y finanzas para las marcas que representa. Esta estructura, la cual está diseñada con sistemas de bajo consumo de energía y agua, cuenta con 110 espacios de estacionamiento, dos niveles de oficinas y ocho salones de conferencias.

“Hoy celebramos con mucho orgullo la inauguración de una moderna infraestructura para continuar creciendo en las próximas décadas manteniendo siempre una organización moderna y a la vanguardia”, expresó José R. Ordeix Llabaly , Vicepresidente de Motorambar, Inc.

Las nuevas facilidades cuentan con un almacén de piezas y accesorios de 53,000 pies cuadrados con una altura de 30 pies, seis puertas para recibo de vagones marítimos, dos puertas de entrega y recibo aéreo, generador eléctrico, sistemas de seguridad interna y externa de cámaras y sistema contraincendios.

Desde este almacén se distribuyen las piezas a la red de concesionarios autorizados en Puerto Rico y USVI de las marcas Nissan, Infiniti y Kia. El almacén se abastece de piezas que provienen de Japón, EEUU, Mexico, y Corea. El inventario combinado de piezas y accesorios asciende a $6 millones compuesto por 90,000 diferentes tipos de piezas para sobre los 50 modelos de las tres marcas representadas.

A solo dos bloques de distancia de las facilidades principales de Motorambar, Inc., se localiza el almacén de autos y “Pre Delivery Inspection” que consiste de un lote de 65,000 metros cuadrados con capacidad de almacenar hasta 3,500 autos.

Las obras de construcción del nuevo edificio que alberga las operaciones administrativas y de distribución de piezas ascienden a una inversión de $8 millones. Al mismo tiempo, Motorambar, Inc., construye las nuevas facilidades de preparación y entrega de autos (“PDI”) para agilizar el proceso de despacho a la red de concesionarios, a un costo de $3 millones, para una inversión total de $11 millones.

Motorambar, Inc. ha tenido una exitosa trayectoria en Puerto Rico por los pasados 46 años y ahora se prepara para comenzar una nueva era de servicio apoyado de una sólida estrategia de visión de crecimiento.

Asset 1