Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

Noticias

Entérate

Motorambar contibuyendo con el ambiente

Posted on 10/19/2016 by Motorambar.com Webmaster
image

Como parte del plan estratégico de la empresa DRIVE 22/17, nos complace informar un proyecto que, está orientado a aumentar las eficiencias operativas de la empresa y nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

En los próximos días estaremos comenzando con la construcción e instalación de un módulo de generación de energía eléctrica a través de paneles fotovoltaicos en el techo de la estructura del área norte del almacén de piezas. Este proyecto, no solo contribuye al ambiente de varias maneras como lo es la conservación de energía con el uso de energía solar, sino que también reduce la contaminación ambiental, ya que la generación de energía no dependerá de la combustión de petróleo a través de la Autoridad de Energía Eléctrica. Además, este cambio contribuirá a bajar la temperatura en el almacén de piezas por el recubrimiento del techo con los paneles solares. El sistema a instalarse generará el 95% de la energía eléctrica que utiliza la empresa actualmente para su operación en las facilidades de la oficina central en Cataño. Con este proyecto Motorambar se convierte en; una empresa de vanguardia en eficiencia operativa e infraestructura, contribución ambiental de manera responsable y a tono con nuestros valores corporativos. Estamos seguros que todos apoyaremos la consecución de este proyecto para beneficio de todos.

Asset 1