Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

Noticias

Entérate

Medio siglo de historia

Posted on 11/4/2015 by Motorambar.com Webmaster in Motorambar Aniversario
image

Motorambar, celebró sus 50 años en Puerto Rico en una ceremonia en un hotel de San Juan. La empresa ha logrado sus metas con una sólida participación de mercado de 20% y está lista para iniciar el plan estratégico para los próximos años.

“Es muy difícil resumir 50 años de Motorambar en días, en horas, mucho más difícil en minutos; pero cuando vemos los resultados que hoy posicionan a Motorambar como el distribuidor independiente de autos más grande del caribe, me honra afirmar que hemos seguido fielmente la visión del fundador de la empresa, don Amadeo Barletta, y eso sí es fácil decirlo hasta en segundos”, comentó Miguel Barletta, presidente.  

“El desempeño en el mercado logrado a través de los años está sostenido por unas innovadoras líneas de producto de las marcas que representamos: Nissan, Infiniti y Kia; y por el respaldo de nuestra red de concesionarios, que con su ardua labor y trabajo junto al equipo de empleados de Motorambar, hemos alcanzado una participación histórica de veinte por ciento del mercado de autos en Puerto Rico”, expresó José Ordeix, vicepresidente. 

La empresa reafirma el compromiso de continuar este legado y agrade a las más de medio millón de familias que han transitado las carreteras de Puerto Rico con nuestras marcas.

Fuente: Metro



Asset 1