Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

Noticias

Entérate

Kia Puerto Rico y Motorambar Inc. reciben Zenith Club Award

Posted on 11/9/2012 by Motorambar.com Webmaster in Kia Premios
image

Kia Motors Puerto Rico y su distribuidora Motorambar, Inc. recibieron el Zenith Club Award por el desempeño estelar de la marca en Puerto Rico. Este premio fue otorgado por Kia Motors Corp. durante los actos celebrados en Croacia en el mes de octubre, donde solo 17 países recibieron este reconocimiento del total de 172 donde está presente la marca.

“Este galardón es muestra del excelente trabajo que estamos haciendo como distribuidora. Desde hace unos años nos hemos trazado unos objetivos claves y hemos ido cumpliéndolos, logrando así sobrepasar las expectativas del fabricante y destacándonos a nivel mundial”, expresó José Ordeix, vicepresidente de Motorambar, Inc.

Kia Puerto Rico recibió el premio al haber sobrepasado todos los puntos del plan de negocios entre la distribuidora y el fabricante coreano. Kia Motors Corporation reconoció el crecimiento continuo de las ventas en la isla, la implantación de la nueva imagen corporativa en la mitad de los concesionarios de la marca, incluyendo el primer Red Cube del Caribe; el alto nivel de certificaciones a vendedores, asesores de servicio y técnicos; y la labor en esfuerzos de responsabilidad social corporativa.

Estos factores han permitido que, desde hace dos años, la isla se haya convertido en el quinto país de mayor importancia para Kia Motors Corp. dentro de la región de Latinoaméricana, compuesta por 42 países. “Siempre nos esmeramos por mantener el nombre de Puerto Rico en alto dentro de la región a la que pertenecemos. Demostramos que no hay que ser el país más grande para ser uno de los mejores”, comentó Abiezer Rodríguez, director comercial de la marca. Rodríguez añadió que Brasil, Chile, Colombia, Israel, Dubai y África del Sur fueron algunos de los países que también recibieron el premio.

Asset 1